Los mejores alisadores de pelo BaByliss

Alisador

Encuentra tu alisador ideal

Si buscas el alisador de pelo BaByliss perfecto para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu alisador ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de alisadores que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de alisadores de pelo BaByliss.

En esta página encontrarás una lista de alisadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los mejores alisadores de pelo BaByliss de 2020 y más productos relacionados con este tipo de alisadores.

Selección de los mejores alisadores de pelo BaByliss

La lista que verás a continuación muestra una selección de los mejores alisadores de pelo BaByliss de 2020.

A través de los enlaces de cada un de los alisadores que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos alisadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los alisadores de pelo BaByliss.

BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico

BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, de cerámica con 3 tipos de púas, 3 temperaturas 160°C, 180°C, 200°C, alisa todo tipo de cabello, superficie más grande, alisado más rápido

Aquí puedes ver las características del BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, uno de los alisadores de pelo BaByliss.

Su precio habitual es de 49,90€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este alisador por el increíble precio de 33,15!

El modelo de alisador BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico tiene los siguientes datos técnicos:

  • Diseño rectangular (60cm²): gran superficie de alisado.
  • 3 temperaturas (160/ 180/ 200°C).
  • Revestimiento cerámico: protección del cabello, deslizamiento perfecto.
  • Función iónica: elimina la electricidad estática.
  • 3 tipos de púas: resultado impecable.
  • Tamaño: 5 x 5,1 x 26 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 431 gramos.

Si quieres ver más alisadores del mismo tipo que BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Planchas para el pelo.

Si quieres encontrar más alisadores de pelo BaByliss, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (25 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los alisadores de pelo BaByliss: