Los mejores alisadores Remington Silk

Alisador

Encuentra tu alisador ideal

¿Buscas el alisador Remington Silk perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones? has llegado al sitio adecuado. ¿Te gustaría ver imágenes y características de alisadores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor lista de alisadores Remington Silk.

En esta página puedes ver una lista de alisadores que hemos creado para ti, en la que encontrarás una selección de los mejores alisadores Remington Silk de 2019 y más productos relacionados con este tipo de alisadores.

Selección de los mejores alisadores Remington Silk

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de los mejores alisadores Remington Silk de 2019.

Entrando en los enlaces de cada alisador que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los alisadores que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estos alisadores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los alisadores Remington Silk.

Remington Curl & Straight Confidence S6606

Remington Curl & Straight Confidence S6606 - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris

A continuación se muestran las características del Remington Curl & Straight Confidence S6606, uno de los alisadores Remington Silk.

Puedes comprar el Remington Curl & Straight Confidence S6606 a un precio de 56,83€.

El Remington Curl & Straight Confidence S6606 tiene las siguientes características:

  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal.
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina antiestática y micropeines que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento.
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos.
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos.
  • Tamaño: 3,8 x 28,7 x 3,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Multicolor.
  • Peso: 349 gramos.

Si buscas más alisadores similares a Remington Curl & Straight Confidence S6606, puedes ver otros alisadores haciendo click en el enlace a continuación: Planchas para el pelo.

Si te interesa ver más alisadores Remington Silk, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (18 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los alisadores Remington Silk: