Los mejores alisadores Remington

Alisador

Encuentra tu alisador ideal

Si estás buscando el alisador remington perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de alisadores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de alisadores Remington.

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores alisadores Remington que hemos elegido como los mejores de 2020 y otros productos relacionados con este tipo de alisadores.

Selección de los mejores alisadores Remington

Si estás pensando en comprar un alisador, nuestra selección de los mejores alisadores Remington de 2020 te ayudará a encontrar el alisador perfecto para ti.

A través de los enlaces que disponibles en los alisadores de nuestra selección, podrás ver más características de ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estos alisadores y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre los alisadores Remington.

Remington S9600 Silk

Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo

El alisador Remington S9600 Silk es uno de los alisadores Remington disponibles para ti.

El precio habitual de este alisador es de 91,99€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 42,00. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

El Remington S9600 Silk tiene las siguientes características:

  • Elegante estuche de viaje resistente al calor, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal.
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura.
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos.
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura.
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad.
  • Tamaño: 80 x 80 x 80 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Rojo.
  • Peso: 449 gramos.
  • Garantía: Garantía de 5 años.

Si buscas más alisadores similares a Remington S9600 Silk, puedes ver otros alisadores haciendo click en el enlace a continuación: Planchas para el pelo.

Si te interesa ver más alisadores Remington, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.2/5 (25 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los alisadores Remington: