Los mejores alisadores Rowenta Wet & Dry

Alisador

Encuentra tu alisador ideal

¿Buscas el alisador rowenta wet dry perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones? has llegado al sitio adecuado. ¿Te gustaría ver imágenes y características de alisadores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor lista de alisadores Rowenta Wet & Dry.

Aquí puedes ver una selección de los mejores alisadores Rowenta Wet & Dry de este año 2021 y otros productos relacionados con alisadores de este tipo.

Selección de los mejores alisadores Rowenta Wet & Dry

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los mejores alisadores Rowenta Wet & Dry de 2021.

A través de los enlaces que encontrarás en los alisadores de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos alisadores y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los alisadores Rowenta Wet & Dry.

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC

Si estás barajando la posibilidad de comprar un alisador que se ajuste a tus expectativas, el Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo quizá sea el alisador que buscas.

Este alisador tiene habitualmente un precio de 45,99€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 33,24. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de alisador Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo tiene los siguientes datos técnicos:

  • Incluye un control de temperatura LCD para unmanejo más intuitivo.
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad.
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total.
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello.
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares.
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento.
  • Tamaño: 6 x 34,1 x 12 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro, color blanco.
  • Peso: 499 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía.

Si buscas más alisadores similares a Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, puedes ver otros alisadores haciendo click en el enlace a continuación: Planchas para el pelo.

Si buscas más alisadores Rowenta Wet & Dry, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (12 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los alisadores Rowenta Wet & Dry: